Qué ofrece:
- Bebidas alcohólicas
- Vino Servicios: Aseos Ambiente: Acogedor SIMBIOS reafirma su compromiso con la recuperación y conservación de los suelos en la región de Cuyo, consolidado su perspectiva sustentable y orgánica. La empresa se enfoca en la salud del suelo, desde la raíz hasta la superficie, creando condiciones óptimas para el desarrollo de la biota y, por ende, de los cultivos.
En los últimos años, SIMBIOS ha aumentado notablemente la superficie cubierta de hectáreas en el área vitivinícola, las cuales eligen productos de su portfolio como Blocompost, Fol Suelo, Promotor de Crecimiento Radicular, Zurich y Biovita. Más recientemente, la compañía ha incorporado el uso de microorganismos y acondicionadores de suelo de la línea Microvidas y Kioshi, respectivamente, ampliando así su oferta para satisfacer las demandas de una viticultura cada vez más sustentable. “La mayoría de nuestros productos son de base orgánica y cuentan con certificación, destacando nuestro compromiso con prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente”, aseguran desde SIMBIOS.
La creciente migración de viñedos y bodegas hacia un manejo más sostenible, ha elevado el reconocimiento de SIMBIOS como proveedor líder en soluciones integrales y productos orgánicos adaptados a la agricultura regenerativa, concepto en auge en la industria vitivinícola.
“El objetivo central de SIMBIOS es recuperar y conservar los suelos, aprovechando las mejores tecnologías disponibles y optimizando las funciones naturales de biodisponibilidad de nutrientes y agua. Consideramos a cada finca como un ecosistema individual, adaptando el uso de productos a sus condiciones edafoclimáticas para mejorar el rendimiento y la calidad de los sistemas productivos a largo plazo”, expresaron los referentes de SIMBIOS.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de CENTRO DE VIÑATEROS Y BODEGUEROS DEL ESTE en San Martín en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.